Entradas del blog en Miguel Álvarez desde Mayo 2014

PROPUESTA PRIMAVERAL PELO Y MAQUILLAJE

26 May 2014
Miguel Álvarez

Hola, cómo estáis? Aquí os dejo esta propuesta veraniega, que realicé el otro día a Carmen Xu, fantástica modelo!
En esta ocasión he utilizado las sombras de ojos WILD SHADOW PENCIL de MAX FACTOR, en verde lima y dorado, dándole un toque de purpurina dorada en el lagrimal.
He reforzado la ceja para darle más fuerza a la mirada. Una base natural y labios color nude.
(...)

EL CORTE INGLES SUMMERTIME

21 May 2014
Miguel Álvarez

Para un día como hoy de lluvia que mejor que animarnos con SUMMERTIME la última campaña que he realizado para El Corte Inglés. Os dejo algunas imágenes y spot.
Espero que os guste! Un beso, (...)

MICHELLE JENNER NUEVO ROMANTICISMO

19 May 2014
Miguel Álvarez

Aquí os dejo el maquillaje que le he hecho a Michelle para la revista COSMOPOLITAN.
Queríamos dar un aspecto romántico, para eso le hice un look inspirado en los años setenta, tanto de pelo como de maquillaje.
Podéis ver en las diferentes fotos como he estructurado el ojo con un lapicero en negro, y luego con una brocha lo difuminé. Utilicé WILD SHADOW PENCIL, una sombra que me encanta por su textura y formato en forma de lapicero, en un tono color topo y otro perlado para dar luz. Tono nude en los labios y base natural.
Un beso!!!! (...)

SOMBRA AZUL

09 May 2014
Miguel Álvarez

Hola chicas, para empezar el fin de semana, un maquillaje un poco subido de tono, mirar como con este color podemos conseguir una mirada de infarto.
No es difícil poner guapa a Sara Sálamo. Estuvimos trabajando juntos para la revista GQ.
SOMBRA- WILD SHADOW POSTS N 45
MASCARA- EXCESS VOLUME
LABIOS- GIANT PEN STICK N 05
Un beso y buen finde!!!! (...)

COMO HACER UN MOÑO ESTILO AÑOS 50

07 May 2014
Miguel Álvarez

Buenos días, hoy os propongo un mono estilo años 50, que nunca pasa de moda y ahora se reinventa para que puedas lucirlo en una ocasión especial, tanto para un evento formal como más informal. (...)

PAULA ECHEVARRIA LOOK VERANO

05 May 2014
Miguel Álvarez

Hola, buenos días por la mañana!!!
Este es un trabajo con Paula que salió este sábado en MUJER DE HOY. Como podéis ver Paula lleva una piel jugosa y ligeramente bronceada, para conseguirlo he utilizado la CC DE MAX FACTOR N 85, lápiz de ojo de larga duración EXCESS INTENSITY, labios rosa coral con GIANT PEN STICK N 25. Quiero destacar el corrector, he utilizado nuestros nuevos correctores CC COLOUR CORRECTOR, en tono melocotón, que corregirá las ojeras oscuras, contrasta los tonos oscuros de la piel, es ideal para dar luz en las pieles morenas.
(...)

Suscribirse a Entradas del blog en Miguel Álvarez desde Mayo 2014