MAQUILLAJE PARA GWYNETH PALTROW

Hola, he tenido la suerte de trabajar con esta pedazo de actriz en la campaña de MAX FACTOR.
En esta ocasión Gwyneth Paltrow me demostró que a pesar de ser quien es sigue con los pies en la tierra, es muy profesional y un encanto.

- Base de maquillaje WHIPPED CREME, el acabado es semi- mate natural y muy luminoso.
- En los ojos empecé haciendo una línea con lápiz de ojos negro, que difuminé con la brocha. Utilicé el trío de sombras 03 de Max Factor, el marrón tostado para dar tono al párpado, con el dorado puntos de luz en el lagrimal, y el negro en el párpado móvil que unido con el lápiz cobró más intensidad.
Para reforzar la mirada, corté a la mitad una pestaña postiza que coloqué en el extremo para rasgar el ojo. Con la máscara de pestañas FALSE LASH EFFECT FUSION di volumen y longitud, tanto en las pestañas superiores como inferiores.
- MAX FACTOR BRONZING POWDER 02 a pequeños toques, deja la piel con un ligero bronceado perfecto para el otoño. Un poco de rubor en las mejillas con MIRACLE TOUCH CREAMY BLUSH N 18, este producto es un imprescindible en mi material, deja la piel con una frescura y un brillo controlado espectacular, hay cuatro tonos y puedes utilizarlo en párpados y también en labios.
- COLOUR ELIXIR GIANT PEN STICK (coral 20) es un labial en forma de lapicero que aporta color y brillo al labio pero de una manera sutil y elegante como no podía ser menos en la boca de GWYNETH!!!!
Chicas, espero que os guste besosss

Categorías: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.