MICHELLE JENNER, TRES DIFERENTES ESTILOS

Hola buenos días!!!!
Para sobrellevar este frío invierno, hoy os traigo un look muy primaveral/veraniego, para que vayáis abriendo boca!!
Este trabajo me encantó, sobre todo por trabajar con esta fantástica actriz que es Michelle Jenner, ahora está interpretando Isabel, la serie sobre la vida de los Reyes Católicos.
Os cuento como de una manera fácil podéis aplicar las sombras, para conseguir los siguientes looks:

1º Look
Para los ojos utilizo SMOKY EYE EFFECT EYESHADOW!!! Es una sombra cremosa fácil de trabajar. Primero relleno el párpado con el azul índigo, y el resto del ojo con el color burdeos granate. Para fijar éste y conseguir un efecto más de humo puedo poner encima un poco de sombra en polvo en el mismo color, utilizando un pincel suave, o si quiero más intensidad puedo poner un marrón un poco rojizo y jugar con las posibilidades que nos dan las paletas de color. Finalmente mucha máscara de pestañas y listas para salir de fiesta!!

2º Look
Utilizo las sombras de ojos en tono azul de Max Factor TRIO EYE SHADOW N 07, poniendo el más oscuro para rellenar todo el párpado móvil, y en la parte inferior también. Con el más claro di puntos de luz y en la zona superior del párpado móvil puse el otro mas azul pitufo, además de mucha mascara FALSE LASH EFFECT EN NEGRO (mi mascara favorita, de una pasada te deja unas pestañas increíbles) y con unos pigmentos en color púrpura encima conseguí esta mezcla de colores tan intensa y favorecedora.

3º Look
Apliqué de una manera suave todos los colores que me ofrece MAX EFFECT TRIÓ EYE SHADOW EL 04.

Un beso. Muuuak.

Categorías: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.