OLIVIA WILDE. MAQUILLAJE Y RECOGIDO ROMANTICO

Holaaaa, aquí estoy de vuelta de un viaje a México... fantástico lugar!!
Como no pude publicar pots el viernes pasado, hoy para compensar publico dos!!
Hoy quiero enseñaros este look romántico, tan de tendencia, que hice para la revista Glamour con Olivia Wilde, maravillosa mujer y estupenda actriz.
En el maquillaje le marqué las pestañas, con un lápiz negro le hice una linea por arriba y por dentro del ojo, difuminé ésta un poco con un pincel para que se mezclara con las pestañas y estas pareciesen mas espesas aún.
Un poco de sombra en crema en tono melocotón y también en los pómulos con CREAMY BLUSH, porque el efecto es húmedo y me vale para ojos, colorete y labial.
Piel natural con nuestra CC DE MAX FACTOR, y un rosa suave en los labios, si no tenéis, yo aconsejo poner un poco de base de maquillaje y luego a pequeños toques con un rojo o rosa intenso consigues que al mezclarse con la base el color nos quede mucho más suave.
Y lo que define este look es el pelo, un estilo romántico maravilloso.
Simplemente sin peinar mucho el pelo, dejo mechones frontales sueltos, los laterales enrosco mechones suavemente hasta llegar a la nuca enredándolos entre si de una manera natural, no os preocupéis por si no esta perfecto, pues este tipo de recogido cuanto más natural mejor.
Besossssss

Categorías: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.