SILVIA ABASCAL LOOK PARA ENTREGA DE PREMIOS

Hola!!!! Este look de Silvia es para dar el premio a la mejor película en los premios José María Forqué, la antesala de los Goya.
Con unas tenacillas gruesas le marqué su propio pelo con mechones rizados y los recogí en anillas huecas mientras estaba realizando el maquillaje. Luego los solté y con un toque de secador los fui estirando y mezclando entre sí, para dejar las puntas más lisas. Con una plancha estiré un poco estas puntas, para que el look quedara más moderno. Terminé poniendo la raya al lado con volumen frontal, además de una trenza de raíz en el lado derecho para despejar este.
Para el maquillaje utilicé como base FACE FINITY DE MAX FACTOR!!!! Es un maquillaje que lleva un corrector y una pre-base incorporada que te deja la piel así
de increíble como se le ve a Silvia. No lleva polvo porque la pre-base corrige el brillo y le da una larga duración.
Puse un fino eyeliner waterproof COLOUR X-PER MAX FACTOR en tono negro, una buena pestaña postiza y un toque de mascara FALSE LASH EFFECT.
Para los labios utilicé LIPFINITY LASTING LIP TINT 03, un producto de larga duración perfecto para estas ocasiones. Es como si te tiñera el labio, como si el fuerte pigmento quedara dentro, no mancha nada ni tiene ninguna textura. Es como si tu labio tuviera ese color. Perfecto para Silvia en esta noche, para besar a todos sus colegas de profesión!
Un beso, muak.

Categorías: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.