SILVIA ABASCAL LOOK ROMANTICO

Aquí os dejo un look romántico, que hice a mi querida amiga Silvia Abascal, con la que siempre es un placer trabajar.
Para conseguir este peinado, simplemente trenzo el pelo de raíz desde la patilla izquierda a modo de diadema hasta casi la patilla derecha, dejando esta libre, y nuevamente a trenzar desde la izquierda, y así sucesivamente trenzando horizontalmente todo el cabello hasta la nuca. Voy colocando y tapando las líneas entre una trenza y la otra, luego las abro cuidadosamente con los dedos, para que éstas queden más flojas.
Truco: si no tenemos mucho pelo, o las entradas se nos ven un poco despobladas, maquillo el cuero cabelludo con sombra marrón o más oscura (dependiendo la tonalidad de tu cabello) para disimular los huecos.
Lo acompaño con un maquillaje muy suave, ojo marcado en tonos marrones, ligeramente alargados hacía las sienes, y la boca rosa natural. Conseguimos este look elegante, perfecto para una cena especial!
Besos

Categorías: 

Comentarios

Echo de menos un paso a paso de como haces los maquillajes y peinados, te importaría hacer uno sobre como colocar extensiones antes de un peinado?
Seguro que así el blog mejoraría mucho

Hello Sara!Je suis tombe9e par hasard sur un de tes tutos et je suis alle9e sur ton site. Parfaitement e9blouie! Il est veramint tre8s bien tenu et tre8s instructif :DJe voulais te demander si il y avait une marque de cosme9tiques ou de shampoings que tu n'aimais pas beaucoup. Merci pour tout!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.