TRENZAS DE ESPIGA

Hola chicas!!!
Perdonar por no haber actualizado antes el blog, pero no he podido por problemas tecnológicos!! Lo mío son los pinceles y los cepillos Jajajaja
Aquí tengo este precioso look para que lo intentéis en casa!
Le añadí extensiones a la modelo, se las puse en la zona de la nuca para conseguir la mayor longitud de pelo posible, hice una raya al medio, añadí en la raíz un toque de espuma para dar un aire húmedo y más moderno, cuestión de gustos!
Empecé a trenzar justo debajo de las orejas, de una manera compacta, apretando bastante la trenza, esto es importante!!! Luego coger la trenza y estirar hacia los lados, como un acordeón, para que ésta quede más informal y ancha como se ve en la foto. No os importe, que salgan algunos pelos porque queda más informal, como véis el resto va muy suelto. La inspiración de este pelo es de los viajes de Marco Polo, por la colección que fotografiábamos. Un beso enorme y colgaré mas fotos pronto!!!! muak

Categorías: 

Comentarios

Miguel he estado esperando tu blog mucho tiempo, desde que saliste con paula en un video pintandola y peinandola, por creia que tu blog iba a ser asi, se iba a basar en muchas fotos y videos, me ha decepcionado mucho ya que tan solo pones un parrafo sin explicar apenas nada... es una critica constructiva porque espero que el blog de otro giro.
Te seguiré mientras tanto.

Un abrazo fuertee

Hola Miguel, tenía muchas ganas de que tuvieras un blog ya que hace tiempo sigo todos los trabajos con Paula y me encanta porque queda siempre muy natural.
Con respecto al blog, tenía muchas ganas de leer tus explicaciones pero siento decirte con todo el cariño que se me queda corto cada post.....me falta más explicación, lo encuentro poco elaborado, más fotos....creo que es mejor menos y más detallado.
De todas maneras te felicito por tus trabajos son siempre estupendos!!!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.