MAQUILLAJE DE CEJAS

IMPORTANTISIMO LAS CEJAS!!!!
Fijaos en el antes y el después de este maquillaje, como una ceja sin carácter puede dejarnos un rostro sin expresión, y como maquillada te aporta más armonía en el rostro.
Las cejas son una de las más importantes en el maquillaje, y generalmente la más descuidada.
Recomiendo que acudáis a un buen profesional que haga un diseño personalizado de vuestras cejas, para que éstas luzcan muy naturales.
No caigáis en el error de hacérselo a vuestros chicos, en los hombres es aconsejable solo limpiar el entrecejo.
Coger un lápiz que no sea muy graso y dibujar pequeños trazos entre pelo y pelo para rellenar, siempre en la misma dirección del nacimiento de éstos, difuminamos con un pincel los trazos.
Si queremos aportar más intensidad utilizamos una sombra de ojos en tono topo o marrón, siempre eligiendo el tono más parecido al tuyo, siempre ir de menos a más.
Siguiendo estos pasos, conseguiréis unas cejas más pobladas que ayudaran a enmarcar el rostro y aportará más fuerza en la mirada.
En la boca he utilizado base de maquillaje en tono dorado mezclándola con una base un poco más oscura, la que utilizáis cuando estáis más morenas.
El eyeliner es COLOUR X-PERT DE MAX FACTOR.
Besos!!

Categorías: 

Comentarios

Totalmente deacuerdo con Miguel Ángel, las cejas son las grandes olvidadas y son importantísimas en el rostro.
Aunque parece fácil me ha costado dar con un buen lápiz de cejas, para mi el mejor el lápiz de Avène, yo utilizo el tono más oscuro, se aplica fenomenal y queda muy natural. Lo descubrí hace unos meses en www.farmacosmetica.net y ahora no puedo pasar sin él.
Enhorabuena por el blog, lo estábamos esperando.

Me encanta!!! Lo intentaré... aunque no creo que me quede asi de bien ni por asomo... Soy malísima con el maquillaje!! Muchas Gracias Miguel! :))

Yo por desgracia tengo algubas calvitas en las cejas que no hay manera de repoblar, asi que uso mucho lapiz para rellenarlas. Despues de probar muchos con el que me quedo es con el de Benefit, dura un monton, el color mas oscuro es exactamente mi color de cejas y el cepillito es estupendo.

Estoy de acuerdo. Unas cejas perfectas enmarcan el rostro. El "rabillo "alto de la ceja al igual que el del ojo alegran e iluminan la expresion de la cara. Mi piel es grasa , he probado muchos lapices de cejas y me quedo con Shiseido y YSL por ese orden. Son caros pero es una buena inversion! ;)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.