CONSEGUIR UN CALIFORNIANO CON EXTENSIONES

Si no quieres teñirte, o simplemente te apetece cambiar de look aquí tienes la solución, utilizar extensiones, mas claras o mas marrones, dependiendo de tu color natural.
Si eres morena te recomiendo utilizar un tono marrón, o coñac, no lo utilices demasiado claro, y si eres mas castaña o rubia, ya puedes jugar con tonos mas claros o cobrizos etc.
Aquí tenéis el paso a paso de un estilo californiano, para la que no sepa cual es, son tonos mas claros en las puntas, que simulan el desgaste del color por la exposición a rayos del sol, un look de lo mas veraniego.
Las extensiones las podéis comprar en peluquerías o centros de venta profesional, o si vives en una ciudad grande puedes ir a los centros donde venden productos africanos, son mas baratas, nunca paguéis mas de 60 euros, y que sean de pelo natural, traen unas peinetas pequeñas muy fácil de colocar, recomiendo cardar un poco la raíz de tu pelo y poner un poco de laca para que se sujeten mejor, y una vez puestas cortar un poco al gusto con cuidado de no cortarte tu propio pelo, es mejor que te lo haga tu peluquero, se lavan con agua fría y champú, desenreda solo cuando estén secas. besos

Categorías: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.