PROTAGONISTA LAS CEJAS

Hola!!!
Aquí tenéis un maquillaje sencillo de hacer, y con mucha personalidad.
Primero conseguir una piel semi-mate con un brillo controlado y unificando el tono y corrigiendo imperfecciones de una manera natural, para conseguirlo utilizo WHIPPED CREME, es como si dejara la piel transparente con una sensación súper ligera.
Para hacer las cejas he utilizado un lápiz bien afilado para hacer trazos en la dirección del pelo muy finos, la sensación es de una ceja más poblada, y luego con la sombra trió en tonos marrones, utilizo el más oscuro para aportar con un pincel suaves toques de color, rellenando más y potenciando la forma.
Con la misma sombra en un color topo irisado, utilizo éste para el párpado móvil, un toque de máscara, un poco de rubor en la mejilla en tono rosa con CREAMY BLUSH N 18, y en el labio, he utilizado LIPFINITY 160, un tono nude con un toque rosa que queda espectacular. Este producto trae un cacao que tienes que utilizar una vez puesto el color, es importante porque si no la sensación puede ser un poco tirante, porque este labial dura hasta 12 horas, recuperando el tono cada vez que apliques el segundo paso.
A probarlo en casa que es bien sencillo de hacer y muy tendencia!!
Besosss.

Categorías: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.