MAQUILLAJE PRIMAVERAL

Hola chic@s, por fin es viernes!! Como tenemos este tiempo tan primaveral quiero dejaros este bonito maquillaje que le hice a Inma Cuesta para Mujer de Hoy.
Quiero insistir en lo fácil que es conseguir este maquillaje utilizando solo un producto, como sombra de ojos, colorete y labial. Su fórmula no reseca y le da ese toque gloss, tan moderno y natural.
Este producto ya me lo habréis visto más de una vez, soy un poco adicto a el, su acabado es tan bonito, que no puedo resistirme a utilizarlo.
Para hacer el primero he utilizado MIRACLE TOUCH CREAMY BLUSH 03, en un color melocotón y para el segundo MIRACLE TOUCH CREAMY BLUSH 18.
Mirar como con tan solo un producto podéis lucir un maquillaje tan bonito como el de Inma Cuesta.
Muchos besos y a disfrutar del finde.

Categorías: 

Comentarios

Guapísima eres un genio. Probaremos a hacer este maquillaje ,tenemos todos los productos. un abrazo

Algún día podías hacer un tutorial, de como exactamente maquillas, porque a mí me surgen muchas dudas, lo haces con las manos, con pincel, con esponja? Dices que utilizas un solo producto, pero yo veo varias tonalidades en el ojo, parece muy fácil, pero para inútiles como yo que no sabemos pintar, es muy difícil, y siempre acabo con la misma sombra aplicada de la misma manera y encima no creo ni que me favorezca!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.