COMO HACER UN MOÑO ESTILO AÑOS 50

Buenos días, hoy os propongo un mono estilo años 50, que nunca pasa de moda y ahora se reinventa para que puedas lucirlo en una ocasión especial, tanto para un evento formal como más informal.

El objetivo es conseguir un peinado elegante pero con un punto desenfadado, sin dejar el pelo demasiado tirante, para darle un aire romántico. Para lograrlo, te mostramos los pasos que debes seguir hasta completar este peinado tan favorecedor sin demasiadas complicaciones.

En primer lugar, cepíllate el pelo hasta que quede liso y bien desenredado. Hazte la raya al lado y separa la parte delantera derecha de la melena.

El objetivo es conseguir un peinado elegante pero con un punto desenfadado, para darle un aire romántico.
Divide el resto del pelo en dos partes, una inferior y otra superior. Levanta la parte superior y sujétala detrás, con horquillas, en la zona media de la cabeza, de forma que quede todo el volumen posible arriba.

Trabaja ahora la parte inferior de la melena, enrollándola sobre sí misma a la vez que vas recogiendo el moño en la misma zona de la cabeza donde has sujetado la parte superior del pelo. No lo dejes muy tirante y sujétalo bien con horquillas para que el recogido quede asegurado.

Por último, lleva el mechón de la parte delantera hacia atrás y recógelo también alrededor del mismo moño, hasta terminar escondiendo las puntas también con horquillas.
Puedes utilizar algún tipo de laca o fijador suave para que el peinado sea más duradero, pero no abuses, para poder conseguir ese efecto desenfadado que buscamos en esta ocasión.

Con un poco de práctica, el resultado será espectacular. ¿Te atreves a probarlo?

Es un trabajo realizado en colaboración con http://stylekiu.com/es/2014/04/belleza/como-hacer-un-mono-estilo-anos-50/
Photo. Germán Alemán

Categorías: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.